....
A ver... voy a hacer abuso de este espacio para colocar un pensamiento... ese algo que te viene a la cabeza en esos momentos críticos que definen las grandes ideas o las grandes estupideces, momentos que coinciden casualmente la rutineidad absoluta; aparecen cuando te estas cambiando, cuando vas a poner la monedas en Bondi, cuando apretás el botón del ascensor... ese momento ocurrió cuando me disponía a cepillarme los dientes alguna noche de alguno de estos fines de semana...
"... Medís tu acrobacia y saltás.
Tu secreto es:
-La suerte del principiante
no puede fallar.- ..."
Esa frase escuchada, repetida y cantada tantas veces que seria imposible tratar de recodar cuantas... Que en ese momento critico totalmente rutinario y sin sentido se transforma en una revelación... Una verdad absoluta la cual, es innegable e incuestionable que hasta parece de idiota o de una persona que hubo de interponer algún tipo de filtro mental o barrera psíquica por el cual no quería percatarse de aquello... Medís tu acrobacia y saltás... Se repite en la cabeza tantas veces que hasta pasa a tener carácter doctrinario, como un manifiesto innegable oculto el cual parece uno haberse regido toda una vida que es revelado en ese lapsus producido gracias a la pulcridad dental.
Al salir de ese estado de iluminacion y volver al mundo de la realidad cotidiana parece que se convivirá con esa frase doctrinaria por siempre.
Pasan los minutos, las horas, la noche y la frase sigue allí parece que no se va a ir jamás.
Siguen pasando las horas; y aparece en el medio de alguna noche, en alguna de esas altas horas de la madrugada, 5hs supóngase, aparece el momento totalmente opuesto, la antípoda a la cepillada de dientes, momentos donde hay que actuar y tomar decisiones; no dejar volar el pensamiento sin sentido... se recurre a la salida fácil, siempre fiel, el instinto... regido por frases de billetera aplicables a cualquier situación y momento... Medís tu acrobacia y saltás... aparece otra vez... y dando resultado.
Ahora leyendo esto a la distancia puedo ver que en ese momento, medido por resultados, la frase tomo carácter de estrella; y era mi lujo.
Por mi parte su alguien me pregunta es una frase totalmente vacía en si misma y sin sentido, no tiene ningún compromiso alguno con la realidad y es típica de persona que no quiere asumir responsabilidades regida por pensamiento de algún celebres iconos de la cultura POP (léase popular). Frase que jamás utilizaría o repetiría (o no lo volvería a hacer), frase detestable e hipócritas, frase tipo muletilla verreta escrita con el único fin de unir dos oraciones que debería de ser eliminada de la lengua y evitar cantarla al escuchar este típico temas.
Vustos Domek. ( de domingo y en Pijamas )
----------------------------------------------------------------------
Un angel para tu soledad
Ya sufriste cosas mejores que éstas
y vas a andar esta ruta, hoy,
cuando anochezca.
Tu esqueleto te trajo hasta aquí
con un cuerpo hambriento, veloz
y aquí ¡Gracias a dios!
uno no cree en lo que oye.
Angel de la soledad
y de la desolación
preso de tu ilusión vas a bailar,
a bailar... bailar.
Es tan simple, así
(no podés elegir)
Claro que no siempre, ves?
resulta bien
Atado con doble cordel
(el de simular),
no querés girar maniatado,
querés faulear...
y arremolinar.
Alguna vez, quizá, se te va la mano
y las llamas en pena invaden tu cuerpo
y caés en manos del Angel de la Soledad
y él ¡Gracias a dios!
tampoco cree en lo que oye.
Angel de la soledad
y de la desolación
preso de tu ilusión vas a bailar,
a bailar...bailar.
mi reconocimiento a Bustos DomeK por tanta doctrina en años anteriores al movimiento en si .
ResponderBorrarhay q salir!!!!! avisen cuando
abrazo
ruper.............>JP