lunes, 29 de junio de 2009

Circule por la derecha por favor...


Desde este proyecto que emprendimos, hemos querido generar una sección que muestra los distintos puntos de vistas de los medios que dicen comunicar con el fin único de generar en la gente la autocrítica.

Creemos en que la mejor forma de que la gente abra los ojos no es diciéndoles MIRA!! Si no, poniendo el abanico delante de ellos y que lo hagan por si solos.



Hoy no puedo evitar sentirme triste, no por ver a un partido primero, si no por ver que el 50% del electorado esta a favor de movimientos conservadores que defienden los intereses de los empresarios.



La gente inexorablemente demostró que no aprende, y no puedo evitar que venga a mi cabeza una frase, todo el tiempo…. ¨Ni bien amainó, la tormenta olvidó, las promesas hechas otra vez…¨



No nos vamos a cansar de hacer esto, porque no nos pagan para que lo hagamos. Lo hacemos porque tenemos adentro la esperanza de que este pueblo no se quede dormido, ni vaya con los ojos ciegos bien abiertos….



Creo que este es el pensamiento de muchos (Por no decir todos) de los que hacemos esto, pero igualmente hablo por mí.



Rodrigo Cabrera.



PD: El verdugo se une en el método y en el final con el condenado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
La noticia según....


CLARIN:

La derrota de Kirchner fue muy dura y perdió el control del Congreso

De Narváez sacó 34,6% contra 32,2% del Frente para la Victoria. El kirchnerismo también cayó en Capital, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Y hasta en Santa Cruz. Perdió 18 diputados propios y 4 aliados. Y cuatro senadores. El 70% de los votos en todo el país fue contra el Gobierno. Solanas fue segundo en la Capital, con gran elección. El Acuerdo Cívico se convirtió en la principal fuerza opositora a nivel nacional.

http://www.clarin.com/diario/2009/06/29/index_ei.html


PAGINA 12:

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Al cierre de esta edición, De Narváez derrotaba en la provincia de Buenos Aires al kirchnerismo, que también retrocedió en otros distritos claves. Reutemann ganó en Santa Fe y los hombres de Cobos en Mendoza. El macrismo, aunque con menos votos, se quedó con la Capital

http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index.html

LA NACION:

Dura derrota de Kirchner

De Narváez se impuso en Buenos Aires por 2,3 puntos; ex presidente admitió el resultado y prometió profundizar la gobernabilidad; en Capital ganó Michetti, fue segundo Solanas y Carrió será diputada; aplastante victoria del candidato de Cobos en Mendoza; en Santa Fe ganó Reutemann por poco: el oficialismo sufre un fuerte retroceso en las dos cámaras; los Kirchner perdieron en Santa Cruz

http://www.lanacion.com.ar/diario-de-hoy/index.asp

4 comentarios:

  1. Amigos, les dejo la Biografia del Colo segun Pagina 12


    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/127427-40817-2009-06-29.html

    A comerla!
    slds,

    Santi

    ResponderBorrar
  2. Buenicimo... la nota y genial comentario que antecede al mio...

    Un abrazo amigos!

    ResponderBorrar
  3. Lo que me tiene preocupada es que esta nueva derecha llega al poder a través del populismo, cosa que no había pasado hasta ahora. La antigua derecha estaba representada en ideólogos, como Alsogaray, Cavallo, Lopez Murphy, que no contaban con el carisma que llevo al PRO a ganar estas elecciones.


    Además hay una tendencia en toda Latinoamérica (Martinelli en Panamá y Fox en Mexico) a surgir dirigentes políticos del area empresarial, que van a defender sus intereses económicos por sobre las necesidades del pueblo en general. Y esto es asi, porque no tiene las bases en su pasado y menos en su educación de generar el bienestar de las masas, no persiguieron jamás en sus vidas estos objetivos, tan ligados a la política de estado que desconocen.

    Por eso mis queridos, aprendamos a leer el nuevo mapa político para saber donde estamos parados y como actuar.

    Hay que conocer por demás al enemigo para poder vencerlo.


    VC

    ResponderBorrar
  4. Bueno que querés que te diga?
    Otra cosa que indignación no siento, me cago en mis primeras elecciones...
    No puedo entender, por más que trato eh, como llegan a la gente, mejor dicho como la gente piensa así, como los elige. Y no es que no respete las otras formas de pensar que no sean como la mía, pero esto de verdad se excede.
    No tengo palabras, lo de ante ayer no fue nada, quiero ver que va a pasar de ahora en mas...
    Los pueblos que no recuerden su historia están condenados a repetirla...

    (Y lo peor es que se hacen llamar peronistas...)

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...