lunes, 14 de diciembre de 2009

2 modelos, el que nos muestran y el que no


En menos de un año empieza a regir la ley de medios...

El sector privado de tener mas del 80% de los canales que miramos a diario en nuestras casas y que tan poca cantidad de gente "comun" como nosotros forma parte, se reducira a un 33%.
Atraves del medio audivisual se va a poder repetir en mas canales el ejemplo bueno, el real, el posible, el cotidiano, el social que es todo lo contrario de lo que nos vienen reflejando en la pantalla en los ultimos años que tanto ha deformando la cultura, los valores, haciendonos cada vez mas egoístas, mas capitalistas y mas superficiales.
Los 3 sectores que ocuparán la tv serán: el creado por los militares con la vieja ley, el mas habitual hoy en dia (sector privado). El que se está empezando a ver en canal 7 (sector del estado) resurgido en los ultimos años de la mano del gobierno, que aunque muchos canales pongan en duda y lo quieran hacer tambalear, es el que eligio la mayoria de las personas en las últimas elecciones presidenciales. Por lo cual es correcto que nos puedan informar las cosas que se estan haciendo. Es muy importante saber y tener en cuenta que esto será asi para cualquier gobierno, no es solamente para este.
Y el tercero, el más importante (ONG y organizaciones sociales) es el que va a reflejar nuestra realidad ya que va a estar conformado de gente común que vive como nosotros y no de gente como Ricardo "Forro". Gracias a la ley, al menos personas como Milagro Sala van a tener su lugar tan merecido, a su vez esto generará que mas gente la conozca y seguramente la apoye.
Es hora de que entendamos que nuestra felicidad es la de todos, y que aunque traten de engañarnos, estoy seguro que nadie puede ser feliz completamente cuando tiene compatriotas tan cerca que están mal.

Ojala que con la nueva ley dejen de aparecer estos marcianos que nos imponen y empecemos a formar parte todos de lo que vemos a diario, asi podremos recuperar nuestros valores y nuestra cultura

El pelado ¡¡¡patria si colonia no!!!

Junta Permanente

5 comentarios:

  1. Que lindo es entrar despues de un ardui y tedioso dia en el trajin de la rutina y ver que hay subido algo tan bueno como esto.
    De mas esta decir que apollo cada palabra que esta escrita alli arriba, y esperemos que se forme cuanto antes la autoridad de aplicacion y asi comience a regir nuestra nueva ley de radiodifusion.
    Muy bueno ese informe, lo pude ver que el domingo en 6,7,8.
    Es claro la imagen de "persona exitosa" en la vida que quiere proyectar la television, la cultura del facilismo, de vivir del dinero de los padres, del desprecio por las personas y el consumismo al extremo.

    Saludos!!

    Matias
    Junta Permanente!

    ResponderBorrar
  2. IDEM!

    Pela, lejos una de las mejores demostraciones de lo que queremos mostrar, desde este humilde sitio web.

    Saludos a la webones que nos visitan, y apoyan en este viaje.

    Abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. mis felicitacion, por mas post como este.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno el informe y que buen punto de vista!
    Los felicito chicos!
    Muy buen blog!!
    Saludos!
    Sandra

    ResponderBorrar
  5. 21 de diciembre
    1631: Muere Hernando Arias de Saavedra, más conocido como Hernandarias, primer gobernador criollo de Buenos Aires.
    1991: La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (U.R.S.S.) dejó formalmente de existir.

    un detallito no más...

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...