domingo, 26 de diciembre de 2010

Comunicado Junta Permanente

Estimados compañeros y compañeras,


Junta Permanente apareció en la calle por aquellas elecciones legislativas de Junio de 2009, cuando los medios con sus mentiras nos mostraban un país inventado y los vende patria triunfantes lavaban sus manos con la satisfacción de la tarea bien hecha, actuando en nombre de las corporaciones y en contra del pueblo en su conjunto. Nosotros que recién caminábamos la realidad política estuvimos firmes y como toda la militancia, con la voluntad templada y las convicciones claras. Nunca dudamos, el pueblo en la calle es la única verdad y a lo que los poderes concentrados le temen.

Por ello es y fue la unión de la militancia en sus convicciones la única garantía de sostenimiento y profundización del proyecto político que estamos gestando. En cuanto a la juventud, merece una mención especial pues ha demostrado un protagonismo maravilloso en estos días tan difíciles y una coherencia intachable que hace ilusionar hasta el más descreído.

Es por ello compañeros, que creemos que la coyuntura política y social ha cambiado, la realidad exige mayor compromiso.

Haciéndonos eco de este reclamo, pensamos que la estructura que nos contenía esta agotada y teniendo claro el camino, hemos decidido dar por finalizada una etapa y disolver la agrupacion.

Llamamos al conjunto de los compañeros a acompañarnos en estos nuevos caminos que hemos de emprender cada uno por su lado. A todos los que nos acompañaron, queremos hacerle llegar un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento.



Hasta siempre compañeros,



Patria o muerte.

Junta Permanente
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos sus opiniones...