Estimados compañeros y compañeras,
Junta Permanente apareció en la calle por aquellas elecciones legislativas de Junio de 2009, cuando los medios con sus mentiras nos mostraban un país inventado y los vende patria triunfantes lavaban sus manos con la satisfacción de la tarea bien hecha, actuando en nombre de las corporaciones y en contra del pueblo en su conjunto. Nosotros que recién caminábamos la realidad política estuvimos firmes y como toda la militancia, con la voluntad templada y las convicciones claras. Nunca dudamos, el pueblo en la calle es la única verdad y a lo que los poderes concentrados le temen.
Por ello es y fue la unión de la militancia en sus convicciones la única garantía de sostenimiento y profundización del proyecto político que estamos gestando. En cuanto a la juventud, merece una mención especial pues ha demostrado un protagonismo maravilloso en estos días tan difíciles y una coherencia intachable que hace ilusionar hasta el más descreído.
Es por ello compañeros, que creemos que la coyuntura política y social ha cambiado, la realidad exige mayor compromiso.
Haciéndonos eco de este reclamo, pensamos que la estructura que nos contenía esta agotada y teniendo claro el camino, hemos decidido dar por finalizada una etapa y disolver la agrupacion.
Llamamos al conjunto de los compañeros a acompañarnos en estos nuevos caminos que hemos de emprender cada uno por su lado. A todos los que nos acompañaron, queremos hacerle llegar un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento.
Hasta siempre compañeros,
Patria o muerte.
Junta Permanente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Esperamos sus opiniones...