lunes, 2 de noviembre de 2009

Welcome my son, Welcome to machiinee...


---------------------------------------------------------------------------------------------

.

.

.

Bienvenido hijo mio... Bienvenido... Bienvenido a la maquina...



Veni pasa por favor... Sentate ponete comodo... Queres un cafecito algo!?... Bueno te comento un poco como es esto... vos me vas a pertenecer a mi durante un tercio de tu dia, otro tercio vas a dormir y otro tercio a consumir, yo te voy a pagar con unos papelitos que vos vas a gastar en busca felicidad en el lugar que creas mas conveniente y asi vas a vivir tu vida hasta que creamos que ya no es rentable que trabajes y te vamos a pagar no con tantos papelitos como antes, eso si, pero los suficientespara que sigas consumiendo y para que estes vivo hasta que la maquina esa que vos le decis "cuerpo" te deje de funcionar y te mueras del todo... Te parece bien la propuestaaa!? ... Que opinas!? .... Bueno barbaro entonces, empezas mañana! ... Bienvenido al sistema! .... El que sigue por favoor!!



Pd: Foto de la pelicula "Tiempo Modernos" (1936) de Charles Chaplin pelicula Muda en esencia contra la nueva forma de filmar en esa epoca, ya que existian las peliculas con sonido.
Si bien la pelicula no es hablada en esta se escuchan ruidos de las maquinas y una voz que es del Capitalista dueño de la fabrica que les ordena a los obreros trabajar mas rapido y tambien en el final de la pelicula se escucha la voz de Chaplin que canta y baila una cancion.

Muy buena pelicula si alguno la quiere ver...


 
------------------------------------------------------------------------------------------------

Creia acordarme que algo habiamos hecho en /robocorp sobre esto... no al pie de la letra sino mas bien a libre interpretacion.
Originaly posted at:
http://www.fotolog.com/robocorp/27304657


------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperamos sus comentarios/criticas/opinones/abucheos argumentados y firmados de ser posible... Si sos flojito y/o timido podes hacer click justo aqui abajo diciendonos si te parece interesante o no este espacio! ...

En fin, gracias por sus opiniones, son recibidas felizmente!

Saludos,
Matias!!

2 comentarios:

  1. buena onda... que noche cultural, un gusto cada vez.

    me tome la libertad de subirle la foto correspondiente,

    un saludo amigos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por subir la foto.. se nota que lo subi re apurado y me colge con eso...
    Saludoos!!

    Matias

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...