martes, 6 de abril de 2010

Espionaje PRO

Foto: Macri en el lanzamiento de su campaña para Jefe de Gobierno en un basural de Lugano, desde entonces ya pagaba a gente para que vaya a sus actos.


Amigos lectores de este nutrido espacio, cuando la información cotidiana lo dispone lucha y vuelve nuestra multipremiada y afamada seccion del ampo Nacional y Popular sección "La Noticia Según.." donde analizamos como es tratada la misma noticia por los distintos medios informativos.
Hoy es el turno de la nota de tapa de los principales diarios, la citación a declarar por el Juez Oyarbide al Jefe de Gobierno de la cuidad Mauricio Macri. Causa que a Macri le costo 2 Jefes de la Metropolitana y 2 Ministros de Educación. Además de tremendos papelones públicos, que sin el apoyo del lobby mediático no podría haber seguido en su gestión.

Arrancamos con el Gran Diario Argentino, alimentando la teoría de la Persecución Política.
Creo que ya tienen su candidato para el 2011, estos favores cuestan caros Mauri.


Clarin

ESPIONAJE PORTEÑO: CAUSA POR PINCHADURAS DE TELEFONOS DE UN FAMILIAR DE MUERTOS EN LA AMIA Y DEL CUÑADO DEL JEFE DE GOBIERNO

Escuchas: Oyarbide citó a Macri y denuncian una persecución política
El juez lo llamó para el 28 de abril y el macrismo habla de "un ataque político".

".. El juez federal Norberto Oyarbide acusó ayer al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por las escuchas telefónicas sufridas por su cuñado, Néstor Daniel Leonardo, y Sergio Burstein, uno de los familiares de las víctimas del atentado contra la AMIA, y lo citó a declaración indagatoria para el 28 de abril. Oyarbide acusa a Macri por el delito de asociación ilícita, en calidad de miembro, según dijeron a Clarín fuentes judiciales.
"Atacar a dirigentes opositores con jueces adictos es lo único que le faltaba al gobierno kirchnerista", le dijo anoche a Clarín el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, en alusión a una persecución política.

link: http://www.clarin.com/diario/2010/04/06/elpais/p-02174733.htm


Pagina12

EL HOMBRE QUE ESPIABA DEMASIADO

El juez que investiga el espionaje ilegal desde la jefatura de la Policía Metropolitana citó a Macri a declarar, acusado de integrar la asociación ilícita que pinchaba los teléfonos. Palacios ya está preso en esa causa. También citó como posibles “encubridores” al ministro Montenegro y al ex ministro Narodowski

"... El juez Norberto Oyarbide cree que ya acumuló suficientes pruebas como para sostener que Macri integra la asociación ilícita que desde 2007 se dedicó a pinchar teléfonos. Le atribuye responsabilidad en dos casos puntuales: las escuchas ilegales a su cuñado, el parapsicólogo Daniel Leonardo, y a Sergio Burstein, integrante de Familiares de las Víctimas del Atentado a la AMIA. También tendrán que declarar como sospechosos de encubrimiento el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el ex titular de Educación Mariano Narodowski. Un cimbronazo anunciado para la administración PRO..."


Link: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-143363-2010-04-06.html



La nacion

Escuchas ilegales: Oyarbide citó a Macri para indagarlo
Lo interrogará por el espionaje a su cuñado y en el caso AMIA; también llamó a Montenegro y Palacios

Macri rechazó anoche las imputaciones: "No tengo nada que ver con esto. No tengo ni la menor idea. No tuvimos nada que ver con las escuchas. Estoy muy tranquilo", dijo, y consideró que la causa "es el costo que hay que pagar por la reconstrucción de la Argentina que viene".

Nota:  http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1251179



Saludos compañeros.


Matias
JUNTA PERMANENTE 
Firme junto al pueblo... 

8 comentarios:

  1. INSISTO, TODO TIENE QUE VER CON TODO, NECESITAMOS LA LEY DE MEDIOS, YA!!!
    ENTONCES VEREMOS QUIEN ES QUIEN EN REALIDAD,Y SE TERMINANRAN DE CAER ALGUNAS CARETAS QUE HOY SIGUEN PEGADAS CON CINTA SCOCH.
    DEPENDIENDO DE QUIEN SEA Y PARA QUE LADO SOPLEN LOS VIENTOS OPOSITORES, TENDREMOS EN LOS MEDIOS JUECES PROBOS E INTACHABLES O AQUELLOS ADICTOS A LOS K, INFLUIDOS DE LA CORRUPTELA KIRCHNERISTA.
    ME PERMITO ACERCAR ESTE TEXTO QUE SEGURAMENTE HAN DE HABER LEIDO
    "YO NO HE DE OLVIDAR JAMÁS UNA LECCION QUE RECIBÍ CUANDO ERA AÚN UN NIÑO.DISCUTÍA CON UNA PERSONA MAYOR SOBRE LA VERACIDAD DE CIERTA AFIRMACIÓN POR HABERLA LEIDO EN UN DIARIO.
    "MIRE AMIGO" -ME DIJO- Y DIRIGIENDOSE AL PERRO LO LLAMÓ: "LEON, LEON, LEON", Y EL PERRO VINO."¿HAS VISTO?-ME DIJO- " LE DIGO LEÓN Y VIENE, PERO NO ES LEON ES PERRO"
    DESDE ENTONCES CUANDO LEO O ME DICEN ALGO, LO PRIMERO QUE HAGO ES DICERNIR POR MÍ SI ELLO ES O NO. NO SEA QUE DIGAN QUE ES LEÓN Y ES PERRO.
    ESTE CONSEJO QUIERO TRASMITIRLO A TODOS LOS ARGENTINOS DE BUENA FE, PORQUE HE DESCUBIERTO QUE EN ESTOS MOMENTOS HAY MUCHOS HOMBRES DE MALA FE QUE DESEAN ENGAÑAR A LA OPINIÓN PÚBLICA CON FINES GENERALMENTE INCONFESABLES.
    ME HE DE TOMAR EL TRABAJO DE SER YO MISMO QUIEN INFORME A LA OPINIÓN PÚBLICA...A FIN DE EVITAR QUE LA CIZAÑA DE ESOS MALOS SEMBRADORES, INVADA EL CAMPO DE LA VERDAD Y LOS BUENOS ARGENTINOS SEAN INDUCIDOS A CAER EN EL ERROR DE LA BUENA FE"
    JUAN DOMINGO PERON.

    LEY DE MEDIOS YA!
    GRACIAS Y FUERTE ABRAZO!

    ResponderBorrar
  2. Grande Mónica! la Junta te re banca! VIVA PERON CARAJO!

    FEDE
    JUNTA PERMANENTE

    ResponderBorrar
  3. Excelente. Muy buen informe compañero!

    A estas alturas Mauri tiene un post grado en hacerse el re pelotudo! "No tengo nada que ver con esto. No tengo ni la menor idea. No tuvimos nada que ver con las escuchas. Estoy muy tranquilo" jajjajajaj

    Saludos muchachos!

    Rodrigo Cabrera - Junta Permanente

    ResponderBorrar
  4. Es que yo le creo que no tiene la menor idea. Pero de nada! eso sí si hay millones él entra. pero nunca entiende nada.

    ResponderBorrar
  5. El grupo de abogados que representa, en esta y otras causas, a Macri, es el mismo que representa a Francisco De Narvaez y a Hernestina Herrera de Noble en las causas por apropiacion ilegitima de bebes.

    Y otro dato:

    Para los que, aunque sea un poquitito, creen que el juez responde al ejecutivo, vale aclarar que Oyarbide embargó ayer por 40 millones de pesos al ex secretario de Transporte kirchnerista, Ricardo Jaime.

    Saludos!

    Rodrigo Cabrera - Junta Permanente

    ResponderBorrar
  6. Muy pero muy bueno, ya extrañaba "la noticia segun...".
    Este mauri es un caso extraordinario, ahora no sabe nada , no tiene nada que ver; cuando se le pregunto por los vetos dijo que no sabia tampoco , como puede ser q nunk sepa nada y a nadie le importe...
    Definitivamente hay que ponerle mucho huevo para q se aplique la ley de medios y se termine esta mentira constante!!
    un abrazo grande compañeros, nos estamos viendo en breve:D

    Ruper - Junta Permanente.

    ResponderBorrar
  7. Creo que es un grito unanime ya de todas las fuerzas populares que nesecitamos que se aplique ya nuestra ley de medios de la democracia.
    Un claro ejemplo lo viivi hoy por la mañana, fui a la libreria a comprar unas carpetas para la facu y me encontre con una señora de almaen, pero en este caso en la libreria quejandose porque nose que habia dicho Anibal Fernandez.
    Cuando la noticia de ayer era esto de Macri y la entrega de 3 millones PCs para alumnos escolares la segunda medida mas revolucionario despues de la Asignacion universal.
    SIN SIN LEY DE MEDIOS NO HAY ANUNCIO HECHO POR CANDENA NACIONAL O CONFERENCIA DE PRENSA VALGA. Esto es un infinitecimo de tiempo que se ocupa de aire, contra 24hs de todos los medio ejemonicos para repetir la noticia que ellos creen trasendente aplicando la ya analizada "Teoria del Burro!".
    Ahi es donde debemos entrar en juego nosotros, la militancia para romper con estas estructuras de poder, estando en la calle, hablando con la gente, explicando las cosas y escuchando sobre todo!

    Perdon si fui muy extenso, muy buenos interesante los comentarios!

    Un abrazo.

    Matias
    JUNTA PERMANENTE

    ResponderBorrar
  8. Un abrazo a los poderes HEGEMÓNICOS!!!

    VIVA LA PATRIA!

    RC - Junta Permanente

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...