sábado, 5 de junio de 2010

Magnetto adoptó a sus dos hijos y Elisa Carrió fue quien se los entregó.

Ciber amigos y compañeros, sabrán que nosotros no somos una agencia de noticias, ni este blog se dedica solamente a realizar análisis de Medios, pero sin nos interesa zambullirnos hasta lo mas profundo de la realidad con la que convivimos para luego salir de allí totalmente permiados de ella con un análisis critico y si podemos elaborar algún pensamiento común y una buena forma es leer los prensa gráfica o los portales de Internet.
Esta vez no seremos nosotros los que elaboremos estas conclusiones, ni hagamos el análisis correspondiente, esta vez transmitiremos una noticia no generada por nosotros, solo haremos de mediadores.



Durante esta semana el uno de los dueños del ex diario "La Razón" y ex socio junto a Clarín y La Nación en Papel Prensa, el Sr. Jose Pirrillo. Realizo declaraciones y hubo una publicación del diario "Critica", sobre la directa vinculación del Sr. Hector Mangneto, CEO del Grupo Clarín, con la adopcion ilegal de los hijos de Ernestina Herrara de Noble, diciendo:  "Fue él (por Magnetto) quien realizó los trámites ante Jorge Videla para conseguir dos chicos en adopción para Ernestina Herrera de Noble"


Pirrillo debió abandonar el grupo por aprietes directos de Magnetto, por sus publicaciones en el diario La Razón y por decir "cosas" de las que no se podía hablar, como las causas de apropiación ilegal de niños durante la ultima dictadura militar.


El dia de hoy en la radio de las Madres de Plaza de Mayo, "La voz de las Madres" se le hizo una entrevista en el programa "Vaca Cubana" a Pirrillo.


En esta entrevista realizada hoy en la radio de las Madres, Pirrillo revelo que los hijos de Magneto son hijos adoptados y que fueron entregados directamente por Elisa Carrio.


Escuchar: 

(El relato que hace Pirrillo en esta situado en 1987, durante la presidencia de Raul Alfonsin.)




Aquí les dejo todos los links para descargar la entrevista completa y la pagina de donde fueron sacados estos audios.

Pagina:
http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/2010/06/05/entrevista-a-jose-pirillo-magnetto-adopto-a-sus-dos-hijos-y-elisa-carrio-fue-quien-se-los-entrego/

Audios:
http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/wp-content/uploads/2010/06/Parte-1.mp3
http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/wp-content/uploads/2010/06/Parte-2.mp3
http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/wp-content/uploads/2010/06/Parte-3.mp3
http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/wp-content/uploads/2010/06/Parte-4.mp3
http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/wp-content/uploads/2010/06/Parte-5.mp3
http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/wp-content/uploads/2010/06/Parte-6.mp3
http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/wp-content/uploads/2010/06/Parte-7.mp3



Saludos

Matias
JUNTA PERMANENTE

3 comentarios:

  1. ya me parecia que lagorda ocultaba algo

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTOOOOOOOOOO QUE NOTICIA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!.
    LOS FELICITO, UN ABRAZO PERONISTA

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...