lunes, 13 de junio de 2011

El valor de discutir



Podemos hablar de las Madres, Las Abuelas, H.I.J.O.S, y su lucha por los derechos humanos.
Podemos hablar del trabajo político que realizan desde la tecnología al servicio del avance en las pruebas de sangre que dieron a conocer a tantos desaparecidos.
¿Podemos hablar de los análisis de Marcela y Felipe?
Podemos hablar del trabajo en Vivienda que realiza la fundación presuntamente estafada por Sergio Schoklender, que a su vez inserta a sus futuros habitantes al darles empleo (como cooperativistas) y les devuelve una dignidad arrasada por las nefastas políticas liberales.

Los pañuelos no se tocan




Podemos hablar de las elecciones que el Kirchnerismo muestra en las distintas provincias, y que van configurando un panorama nacional.
Podemos hablar, que de economía, ni hablar. A no ser por las rabietas que el monopolio se agarra cuando una importación se frena.
Podemos hablar de la organización sindical que muestra sus juventudes, al lado de la militancia, que a veces mejor, otras peor, se ve en la calle.
Podemos preguntarnos si la democratización va a llegar (porque a mi entender, DEBE llegar) a la militancia.
También de esos sindicalistas que esperan la justicia, con el mayor de los rigores.
Podemos hablar de la justicia que no hace cumplir la ley, porque fue testigo y parte del atropello a la misma.
Que no funciona como debe porque le es rentable que haya ciudadanos delinquiendo.
Que posee apoyo político y de grupos económicos.
Podemos hablar de la ¨oposición¨, que como ya se dijo aquí ¨va por amor propio¨.
Van así, repartiendo a sus militantes un manual para defenderse ¨de la acusación K¨.
O poniendo como slogan de campaña a la Vivienda en la Ciudad, porque la postulada vice jefa es la encargada del desastre habitacional que sufre la capital.
Justamente la misma que estaba a cargo, políticamente hablando, de la UCEP (Unidad Castiga Excluidos y Pobres)
Podemos también hablar del Plan que tiene Ricardito, junto con Panchito De Narvaez.... siempre y cuando lo digan.



Lo bueno de todo, es que podemos hablar.
Saludos amigos!

Rodrigo Cabrera
Convergencia

2 comentarios:

  1. QUERIDOS COMPAÑEROS ESA ES LA DIFERENCIA QUE NO ENTIENDEN LOS QUE NO TIENEN EL VALOR DE CUESTIONAR, TODO LO ACEPTAN DESDE LOS REFERENTES TELEVISIVOS QUE TIENEN UN CLARO POSICIONAMIENTO POLITICO - ECONOMICO ,COMO SIEMPRE HAY GENTE QUE TOCA DE OIDO , NO TERMINAN DE ENTENDER , QUE PEDIR ,EXIGIR ,COMENTAR , EQUIVOCARSE ,CONTINUAR Y DEBATIR ES SOLO LA BASE DE LA DEMOCRACIA Y QUE LO QUE PASO EN NUESTRO PAIS ES PARTE DE QUE NOS FALTO LA MISMA !! Y NO ...!!LA CULPA DE ATROCES FUNDAMENTALISTAS,TERRORISTAS E INFAMES QUE HAY QUE COMBATIR SIN MIRARLOS PARA QUE NO CONTAGIEN,TUVIERON LOS MEDIOS (MULTIMEDIOS ,REFERENTES , VEDETONGAS, GOBIERNOS FUNCIONALES Y LACAYOS),NO PERDIERON TIEMPO , CON UNA GENERACION ARRASADA ... Y!... ACHATARON NEURONAS !! LA LUCHA SIEMPRE SERA INSUFICIENTE LOS ENEMIGOS DE NUESTRAS PATRIAS LATINOAMERICANAS SIEMPRE GOLPÉAN BAJO ,NOSOTROS NO NOS DEBEMOS CANSAR, ABRAZO!!

    ResponderBorrar
  2. Me molesta que todo el mundo defienda a estas señoras que lo unico que hicieron es apoyar la guerrilla. Hasta cuando con esto??? se va a vivir en los 70 para siempre?

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...