sábado, 24 de octubre de 2009

Condecoraciones...

A ver, quiero hablar de algo.  En haras de toda esta persecucion politica a Mauricio "vas a llgar al 2011 sin bigote" Macri, sustentada por difamaciones, una campaña de mentiras, aprietes mediaticos y juegos politiqueros, quiero decir en nombre mio y creo que alguno mas me van a acompañar, que NOS VAMOS A SUMAR A ELLA. Vamos a estar levantando la bandera de la difamacion y la mentira, con tal de defender a aquellos mas humildes que no tienen voz porque no tienen con que comprarla.

Mas a alla de las ironias y las verdades sucede que lo que para Macri y su Ministro de Espacio Publico, el ex-rugbier J.P. Picardo, son insignificantes denuncias sin comprobar sobre el patoterismo de la UCEP (unidad de control de espacios publicos) son una la realidad cierta y mas cabal de una politica de represion lisa y llana. Digamoslo de nuevo, estas denuncias SON CIERTAS. Ciertas en la multiplicidad del sentido de la palabra, por una parte son empiricamente comprobales sucededieron y suceden por lo es verdad, son ciertas ademas por el hecho de "caer" en un momento justo, la opinion publica luego de decirle no al Fino Palacios solicita un cambio de rumbo.

Aca hay un video del Observatorio de Derechos Humanos que explica que es la UCEP y cuenta 5 casos de represion:



en toda esta locura me parece que esta bueno traer para finalizar la contratapa de pagina de hoy por Osvaldo Bayer. Tras su vuelta de la feria del libro de frankfurt, la mas importante del mundo realizada este año en ese pais, recibio una condecoracion de la comision por el bicentenario del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, bueno que lo diga el:
"...Claro, la sorpresa la tuvimos cuando vimos que las medallas las iba a entregar Mauricio Macri. Pero resolví aceptar la mencionada medalla porque cuando Carlos Ares, el organizador de esa Comisión del Bicentenario, leyó mi biografía, hizo hincapié en mi denuncia del fusilamiento de los peones patagónicos, hecho que nunca había sido reconocido por ninguno de los representantes de las clases responsables de ese crimen político. Al darme esa medalla Macri, de alguna manera, estaba reconociendo que yo había denunciado la absoluta verdad histórica. En cambio los radicales, que llevan sobre sus hombros la responsabilidad de aquella cruel represión durante la presidencia de Yrigoyen, siguen callando. Con el silencio no se lavan las culpas, al contrario, se agranda esa responsabilidad."

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-134008-2009-10-24.html

mas claro que nunca.
Cuantos tendrian que reveer responsabilidades no...

Espero comentarios.
Un saludo,
elmellinico

3 comentarios:

  1. YO ME SUMO, claramente es necesario que la sociedad se de cuenta de lo q le espera si no frena a este "mostro", que quiera llegar al 2011 sin bigote no es un dato menor amigos.. empecemos a leer un poco mas alla de lo q nos dejan ver y salgamos a darle duro y en donde mas le duela!
    Ademas no va a hacer falta ningun tipo de mentiras, la naturaleza de mauricio :P .. lo condena ... solo le damos unos metros y al poco tiempo ya nos va a dar de comer cosas como esta de la ucep
    de a poquito de a poquito vamos a lograr q la gente sepa lo q es en verdad. un Cerdo.
    pd: el viernes volanteada en contra de la ucep y pidiendo su disolucion inmediata, espero contemos con algun q otro compañero q pueda sumarse. un abrazo
    fdo: Ruper - Junta Permanente

    ResponderBorrar
  2. Siguiendo un poco con la linea editorial...

    Primero, si pensas que me voy a poner del lado de un tipo como Osbaldo Bayer, autor de Patagonia revelde y Severino Di Giovani entre otros... autodefinido Anarquista (como Andres y Vidal!) y no del lado del hijo de un Exitoso Empresario con fortuna de dudosa procedencia, ESTAS TOTALMENTE ACERTADO.

    Segundo, Macriiiiii MONTORNEROOOOO! ... Renuncieeee.

    Tercero, MACRI + GABRIELA + FRANCISCO = COBOS


    Matias!

    ResponderBorrar
  3. desde-los-satelites.blogspot.com26 de octubre de 2009, 9:48 p. m.

    aajajaja

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...