martes, 13 de octubre de 2009

El Lindeer...


.

.

.

Voy a tratar de explicar una idea en termino de un capitulo de Los Simpsons... A ver que sale...

Se acuerdan del capitulo de los Simpsons el de Los Movimentarios...  

Cito from Wiki (para los que no lo recuerdan):

El episodio comienza cuando Homer Simpson lleva a su hijo Bart al aeropuerto para abuchear al equipo local de fútbol americano, dado que había perdido el campeonato. En el aeropuerto, Homer conoce a Glen y a Jane, un par de reclutadores para una religión llamada . Glen y Jane invitan a Homer a una sesión de presentación en su sede, enmarcada en un dia de campo gratuitoo, en donde un gran número de residentes de Springfield (... entre ellos esta Lenni, Carlos, Mel patiño, Otto, etc...) ven un vídeo sobre la religión, de permanencia NO obligatoria, donde "Podian irse cuando quisieran" ... pero cuando se paraban para irse, cortaban la pelicula y una luz los alumbraba y decia: 
"... Puede irse si lo desea pero, puede decirnos por que.." 
La mayor parte de los presentes sufren un lavado de cerebro para adorar al Líder, pero Homer no presta mucha atención al vídeo, por lo que el lavado no surte efecto. 
Luego de tratar otros métodos, Glen y Jane finalmente lo convencen de unirse a su secta cantando la canción de Batman, pero reemplazando la palabra «Batman» por «Líder».

"Naa Naaa Naaa Naaa ... Lideeer... Lideeee..."



Ahora sii... hecho esta introoo ... digooo... Bien conocida es la frace: 

"...El burro no coje por lindo ... Coje por insistente..."

Hace alucion a las veces que el Burro (refiriendose al animal) tiene que insistir para ganar una pareja.

Entonces... Ahora si ya cerrando... Por lindos seguramente no Cojen... Será que ganan por insistentes?! ... Sera que nos pasa como a Homero que prueban, prueban, prueba por mil formas hasta que encuentran la que es para nosotros hasta que nos convencen...? 

24 Horas de Tele Ou Vivo ... Publicidades... 8 Horas mas 2 de viaje (en el mejor de los casos) y encima los domingos es el dia del señor...  Corren con ventaja!!! 



"... Que proyecta todo el tiempo mi televiisooor! ... Será promovido para navidad ... Como no se nos ocurrioo ..."

Saludos amigos...! 

Matias

2 comentarios:

  1. Jajajaja muy bueno el post amigo, y coincido.

    Un abrazo fraternal!

    ResponderBorrar
  2. Holas amigo muy bueno el post, pero ellos no son el burro y la gente ya esta cansada de que siempre repitan lo mismo, lo unico que les falta es darse cuenta a traves de la justicia que tampoco tienen razon. Seguramente los K van a comprar a los jueces y estos le van a dar la razon acordate, futuro titulo de todo negativo. Che no era q tn podia desaparecer y q estan esperando?
    "Ya no voy a escuchar mentirasni verdades cambiadas"

    Un abrazo fraternal a los compañeros

    El pelado Junta
    Permanente

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...