miércoles, 20 de abril de 2011

Victor Martinez - Desaparecido


Victor Martinez, testigo clave en el caso del asesinato del Obispo Carlos Ponce de León durante la dictadura militar, se encuentra desaparecido desde el dia Lunes 18 de Abril a las 14 Hs.
Vestía camisa blanca, pantalón y zapatos negros y un pulóver oscuro.
Ante cualquier tipo de infomracion rogamos comunicarse con el número 15-6800-7586







EL PAIS › DENUNCIA EN LA CAUSA SOBRE EL OBISPO PONCE DE LEON

Testigo desaparecido

Víctor Martínez está desaparecido desde el lunes. Sus familiares presentaron un hábeas corpus. Es un testigo clave en el caso del obispo Carlos Ponce de León

Por Laura Vales



Víctor Martínez, testigo en la causa en la que se investiga la muerte del obispo Carlos Horacio Ponce de León, asesinado durante la dictadura en un accidente simulado, se encuentra desaparecido desde el lunes. Así lo denunciaron sus familiares, que presentaron un hábeas corpus. En el pedido de intervención a la Justicia advirtieron que Martínez había tenido años atrás amenazas de muerte. A las dos de la tarde del lunes salió de su casa, en la ciudad de Buenos Aires, para ir a una escribanía ubicada en el microcentro, a la que nunca llegó.



“Tenía después un turno con su terapeuta a las 17.30 y tampoco fue. Estamos preocupados”, relató anoche la abogada Gabriela Scopel. Vestía camisa blanca, pantalón y zapatos negros y un pulóver oscuro. La letrada agregó que en los hospitales de la ciudad, tanto como en el SAME y en la Policía Federal dijeron no tener rastros de él.

                              -----------------------------------------------------------

Detalles de la causa: http://martinezvictor.com/

12 comentarios:

  1. Este nuevo hecho ma da tristeza y al mismo tiempo bronca. En Jujuy los criminales andan sueltos. Lo mismo en otras provincias.
    Deseo k éste gobierno utilice todo lo k esta en su poder para lograr saber de él y salvarlo.
    Martina Chavez
    Ex presa Politica
    luego exiliada en Francia

    ResponderBorrar
  2. Ya aparecio! http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-166715-2011-04-21.html

    ResponderBorrar
  3. Gracias a la pronta respuesta de las fuerzas de seguridad, de la difusión del tema, Víctor Martínez está de nuevo en su hogar con su familia. Sus amigos agradecemos infinitamente las muestras de solidaridad, tanto de las autoridades argentinas como de los ciudadanos que nos apoyaron y acompañaron conteniéndonos y trabajando arduamente para que esta horrible historia finalice.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SCOPEL CHANTA , PSICOPATA VOS Y VICTOR, TODO FUE INVENTADO PARA ESTAFAR AL ESTADO COBRANDO COMO VICTIMA DEL TERRORISMO HDP !!! DELINCUENTES

      Borrar
  4. Soy Héctor Walter Navarro, el que denunció a Víctor Martínez con pruebas por su falso testimonio. Estoy seguro que todo ha sido un autosecuestro. Martínez trata de que le paguen indemnización como víctima de la dictadura, pese a que se benefició en ese tiempo, al cumplir el servicio militar "custodiando" al obispo Ponce de León, con el que vivía desde que tenía 14 años.
    En este mes de abril de 2011 el rector de la Universidad de Rosario me homenajeó por haber defendido gratuitamente a los verdaderos perseguidos, peronistas, gente de izquierda, etc. sin importarme sus ideologías. Yo creía que Martínez iba a aparecer con algunos razguños para hacer creíble su autosecuestro. Ni siquiera a eso se atrevió . . .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OBVIO QUE FUE UN AUTOSECUESTRO ESTE NEFASTO Y SU ABOGADA ARMARON TODA ESA CAUSA RIDICULA, A MI ESA ABOGADA CORRUPTA ME ESTA ARMANDO CAUSAS CON EL FIN DE SACARME PLATA, PERO SU MARIDO JORGE W MARTINEZ LE DIO MAL LOS DATOS, NO TENGO NADA A MI NOMBRE !!

      Borrar
  5. DECALOGO DE VICTOR OSCAR MARTINEZ
    1. La exhibicion de presunción, la estrechéz de miras y la arrogancia, nunca debe resultarte vergonzosa.

    2. Debes siempre camuflar la codicia como una medida pedagogica.

    3. Las palabras mentirosas son las mas rentables.

    4. Aprende a sacar provecho de las necesiades espirituales de los que vienen a ti.

    5. Que la alegria que produce lo que quitas, sea mayor que la verguenza.

    6. Nunca creas que los delirios mesianicos son un peligro para la humanidad.

    7. Que tu palabra sea tan firme como un trozo de tela al viento.

    8. Utiliza siempre a Dios y a los Dioses para obtener ventajas.

    9. No tengas temor, los transplantes astrales, aun no son un delito penal.

    10. Acepta que Harypada Acharya, o Victor Oscar Martínez, o SS, o Gurudeva, o Victor Nain y otros tatos nombres que usa: es Dios, y te ganaras un buen sustento pues serás tan engañador como él.

    ResponderBorrar
  6. Ja!!, Se ve que lo conocen muy bien a este personaje de Martínez. Lo del Decálogo lo explica excelentemene. A mi entender este tipo es un demente, delirante y mentiroso. Tambien es ventajero, usa varios nombres y se cree Dios. Eso es grave!!!!, que no despierte la ira del señor, porque se las va a ver mal. En el fodo me da lastima, porque es un pobre enfermo mental. Es una pena que no lo traten. Tendrá familia el pobre tipo?. Y si la tiene, son todos complices de sus delirios. La verdad es que sentiria pena si fuera una hija/o de este tipo.

    ResponderBorrar
  7. Hola .... aqui ANONIMO y HECTOR W NAVARRO ... conectandose desde el PLANETA JB 765

    Nuestra estrella se está acabando, no tenemos más alimentos ....

    ANONIMO, HECTOR, NIÑOS DE DIOS, Y TODA LA MISMA MERSA auxilio ....

    Necesitamos aterrizar pronto en ROSARIO, donde la gente cree cualquier boludez.... y se hacen los intelectuales

    Pasamos por tu estudio HECTITOR y nos armás una secta nueva y si querés ... armamos un SILO, un OSHO, lo que quieras, pero con tu CARA EHHHH, no queremos a otro ... sino, como tendrías tanta prensa?????

    Los niños de Dios, Mauro Viale .... pero hace mucho que no te vemos en televisión???? Dale, creemos una nueva SECTA, tipo el KKK, los seguidores de Sai Baba de Rosario, los archijudíos de Sunchales, los metacatólicos de Pampa del Diablo.... se escuchan ofertas de nombres y alias a Hectito ....

    REITERO AUXILIO ....

    Estamos preparando las ODAS A HECTITO ...

    Los futuros residentes de Rosario

    ResponderBorrar
  8. VICTOR UN ENFERMITO Y SU AMIGUITA Y ABOGADA?? QUE TAL??? MAS LOCA AUN, VICTOR DICE QUE ERA EL HIJO ESPIRITUAL DEL OBISPO Y USO EL ACCIDENTE DONDE MURIO PARA OBETNER PLATA??? UN TERRIBLE HDP

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...