lunes, 29 de marzo de 2010

El PROyecto del Chori y la Coca... ( Mira que distintos somos!)


“Les pagaron a carenciados”, reconoció un joven que asistió al acto a principios de marzo.
AUNQUE SUS DIRIGENTES CRITICAN EN PUBLICO EL PROCEDIMIENTO, EL MACRISMO CONVOCA A MANIFESTANTES A CAMBIO DE DINERO

Nueva política con olor a viejas prácticas

En el Encuentro de Jóvenes realizado en Luján, los micros del PRO se llenaron con pagos de entre 65 y 100 pesos por pasajero.


"Mauricio Macri pretende llegar a la costa montado en una ola amarilla. El surfista de la nueva política clamó el 6 de marzo ante 8742 personas –la exactitud de la cifra surge de las planillas de asistencia al Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes en Luján– que nada lo parará. Para lograrlo, su tropa ya puso en práctica ciertos vicios del clientelismo, como la retribución en dinero (65 a 100 pesos por cabeza) o, simplemente, la hamburguesa y la Coca a cambio de la presencia en un acto. Una radiografía a buena parte de la militancia que lo acompaña no resiste la prueba de pureza. La misma liturgia que el PRO les atribuye con sorna a fuerzas más populares es patrocinada por sus punteros. No importa que se trate de peronistas de La Matanza que responden a Alberto Pierri o de demócratas progresistas que siguen al presidente de la Legislatura, Oscar Moscariello. Para aspirar a la presidencia en 2011 es necesario apelar a viejas recetas cuestionadas que ahora son consideradas válidas"

"Las voces confirman el dato sin importar el distrito de procedencia. Desde el norte más favorecido al sur empobrecido coinciden en que para el acto en el barrio Las Casuarinas de Luján la premisa era juntar cinco mil voluntades. “Mauricio pidió que fuéramos esa cantidad”, confió un joven desencantado con el rumbo que ha tomado el PRO. La organización informó que asistieron 5865. El puntilloso conteo surge de las planillas que debían completar los referentes. Tenían un espacio para escribir el nombre y apellido, número de documento, correo electrónico y teléfono, datos estos últimos que casi nadie respondió"


"El diputado provincial Juan Carlos Piris, un hombre del tan menemista como duhaldista Alberto Pierri en La Matanza, aportó una cantidad respetable de concurrentes. Desde la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, donde el PRO tiene la primera minoría, partieron algunos integrantes de la seguridad privada del edificio para hacer número. Una fuente consultada por este diario le atribuyó la iniciativa al presidente de la Cámara, Oscar Moscariello. También se invitó por e-mail al personal de planta del gobierno. Era demasiado lo que había en juego"

"En el trayecto hacia Luján hubo micros que se llenaron a razón de 65 o 100 pesos por pasajero. “Les pagaron a carenciados”, dijo un joven que asistió al acto. En muchos casos alcanzó con menos: bastaron la hamburguesa y la gaseosa. La convocatoria sintetizada en un cartel, “Habla Mauricio y hablás vos”, se robusteció con esas zanahorias de la vieja política que el PRO puso en remojo.

A los jóvenes más involucrados con el partido podía vérselos ataviados con remeras amarillas y el apellido Macri cruzado sobre el pecho. De cada una de sus cinco letras nacía una palabra: “m” de mística, “a” de acción, “c” de compromiso, “r” de respeto e “i” de inclusión. Se abrazaban y posaban para las fotografías con las principales figuras partidarias. “Me emociona ver cómo va creciendo esta ola amarilla que se extiende por todo el país”, les endulzó los oídos el candidato a presidente"


Nota completa:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-142857-2010-03-29.html



Si esto no fuera tan serio diría que lo dejemos a Macri hacer Que Macri se marca solo, mas allá de que nosotros estemos en la vereda de enfrente de este Sr (obvio que nosotros ocupamos el lado izquierdooo! ... ) a veces me cuestiono si esta preparado intelectualmente como para hacerse cargo de la gestión publica de una cuidad. La herencia genética en un sistema no es suficiente para ser un buen conductor.
Ahora si un total repudio desde estas Bases a la política de arrendamiento de personas hacia un acto. 
La nula preocupación de estos dirigente en la formación de cuadros, el desprecio de la política como única herramienta de transformación de la realidad, y el maquillaje de estos dirigentes como Gestionadores reduciendo la presencia del estado dejando librando al sálvese quien pueda el destino de la sociedad. Esto no es la nueva política, esto la peor lacra de la década menemista esto es pizza con chapange! 

No todo es igual, no todo es lo mismo! ... Nosotros estamos en las antípodas del Sr. Macri y sus nefastos amigos. 







Matias
JUNTA PERMANENTE
Por un proyecto nacional y popular!

5 comentarios:

  1. La gestión de Macri en la ciudad de Bs. As, en sólo dos años:
    * Abel Posse en educación
    * Fino Palacio en la metropolitana
    * 49 vetos a leyes aprobadas en la legislatura porteña
    * El menor presupuesto destinado a educación de las últimas décadas
    * Aumento del 200% (en algunos casos) del ABL

    Estos son unos de los logros del chico PRO.
    Es momento que en la sociedad se deje de escuchar las frases relacionadas al "si es buen empresario sabe gestionar".
    Primero, no es buen empresario, heredo de papa Macri un imperio que se vio ampliamente beneficiado con las concesiones de la época menemista. Y segundo, la política es buscar el bienestar general de la probación con la intervención del estado, no lucrar y hacer negocios.

    Es hora que abramos los ojos y empecemos a observar quien es quien, y que fines persiguen.

    Valeria
    Junta Permanente

    ResponderBorrar
  2. ey, macri, la puta que pario!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja que grande el anónimo....

    Y tampoco traemos el temita de´l corchazo que se morfo el cuñado, casualmente cuando volvía de declarar en su contra.

    Saludos compañeros!

    Rodrigo Cabrera - Junta Permanente

    ResponderBorrar
  4. Y DESPUES NOS JODEN A NOSOTROS CON EL CHORI Y EL VINO!!??
    PERO QUE NO SE DIGA MAURICITO, MICROS?, LISTAS?, HAMBURGUESA Y GASEOSA?( ES MÁS COOL, CLARO),QUE MÁS T FALTA?, AH SI, EL BOMBO HERMANO !!
    PERO NI ASI, MAURICITO, NI ASI TE VA A FUNCIONAR.YA SE SI QUERÉS MÁS GENTE, PORQUE SOLA NO T VA NI EN PEDO, DALE ESE LABURO A LOS TRAPITOS Y LIMPIAVIDRIOS QUE AHORA VAS A METER PRESO CON LA MODIFICACION DE LA CONTRAVENCIONAL, POR LO MENOS SE VAN A GANAR UNOS MANGOS O EL MORFI, QUE VOS LE VAS A QUITAR DE AHORA EN MÁS, PARA TENER "ORDEN EN LA CIUDAD Y DARLE TRANQUILIDAD A LOS PORTEÑOS".
    MACRI HDP, LA PUTA Q T PARIÓ
    MACRI HDP, LA PUTA Q T PARIÓOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...