martes, 15 de marzo de 2011

Una mirada desde los satelites

En Japon el terremoto, devenido en tsunami, arraso con la vida de miles de personas y dañó centrales nucleares poniendo aún más en peligro la situación.
Como todo evento de la naturaleza que daña la vida de estos pequeñitos seres que vivimos en su superficie, se torna una tragedia, es bueno entenderlo, prevenirlo, pero no hacerlo ¨La fantasía del horro¨ para capitalizar el miedo a morir de los consumidores de noticias ¨frescas¨.

Por estas pampas, en Catamarca el Frente Para la Victoria ganó la votación por 4 puntos y desplazó al Frente Cívico y Social tras 20 años. Es una elección que a nivel nacional no supera el 1 por ciento del padrón electoral, pero que lanza el zondeo político del cómo nos mira la sociedad en verdad.

El dato económico es que se vendieron 5000 autos usados por dia en febrero, otro que pesqué del Gran Operador Argentino ( Ver Nota) que los bares porteños reciben 10.300 personas, mínimo, por día. Lean la nota y hagan el mismo cálculo que yo.

La Compañera y Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner pidió a los jovenes que construyan politica e institucionalmente, y el despliegue de las mismas pareciera ir en esa dirección.

Veremos cómo sigue la historieta, vigilando desde los satelites.






Indio Solari - Satelital
Van a atentar (dios no permite)

van a explotar (uno tras otro)
no hay corazón, solo hay un hueco allí
donde antes latía encantado

Van a cortar (mi cuello afeitado)
me rodearan (enmascarados)
van a entretener en Satelital

Degollaran (unos embozados)
por la TV (de los decapitados)
sin perdonar

Siempre hay que ubicarla
a la vieja muerte
en algún rincón del hogar...

Cómo es la luz (en la que sueñan)
que cielo ven (los decapitados)
Satelital es el mejor plan
cuando te sentís aburrido...



Rodrigo Cabrera
La convergencia

1 comentario:

Esperamos sus opiniones...