jueves, 31 de marzo de 2011

Cuadro de situación




Hola hola queridos amigos!

Hoy traemos una editorial que pretende poner sobre el tablero las fichas en su lugar, para poder tener un panorama de la coyuntura.

La ciudadania esta tranquila en terminos relativos. No hay tormentos de tipo económicos. Los indicadores de dicha ciencia apuntan hacia arriba, y nada, ni siquiera el fantasma inflacionario, pareciera mover el rumbo.

Se largo la carrera electoral y la ínfima Catamarca fué el muñeco pinchado de la oposición. Siguió Chubut, que a esta altura de las circunstancias, gobierne quien gobierne, es una clara derrota del (como diría Verbitsky) Peornismo Federal.

La memoria se hizo presente por trigesima cuarta vez, con el abrazo inmenso de una juventud que no va a dejar el poder politico en manos de los mismos corruptos de siempre, mientras que los grandes medios de comunicacion ocultaban la realidad, y primer planeaban a Placido Domingo ¨calentando la voz¨.
Así como tampoco dijeron nada de la situacion de los trabajadores del grupo, que en la madrugada del domingo impidieron la salida del diario, en reclamo de mejoras y cumplimiento de su salario.
Ni de por qué los hijos del pueblo, Marcela y Felipe, se hacen el correspondiente analisis de ADN.

Aún hoy, seguimos esperando desde aquél glorioso 10 de octubre de 2009 que el grupo monopolico Clarin acate la ley de medios.

Las paritarias de Camioneros cerró en 24%  que se abonaran en 3 partes, y traza una linea en la que los demas gremios se guiarán.

A pedido de la clase media, la ministra Nilda Garré pasó a protocolo official la politica de no reprimir en las protestas sociales, y busca diagramar un mapa del delito a nivel nacional para poder resolver la trata de personas, y el robo de autos (Delito que produce un alto porcentaje de homicidios).
También dispuso que en la CABA 36 seccionales tengan jefes nuevos y 12 con titulares que provienen de otras comisarías. Apenas cinco quedarán donde están. El mensaje enviado es que permanecerán quienes mantengan bajos índices de delitos.

Asi las cosas, mis queridos, a seguir en la lucha.
Bermut con papas fritas y good show!

Rodrigo Cabrera
La Convergencia

3 comentarios:

  1. Muy Buen post Rodri me encanto..
    me habia perdido lo del peornismo federal JAJAJA!!
    beso grande!!

    ResponderBorrar
  2. What a material of un-ambiguity and preserveness of
    precious experience concerning unexpected emotions.

    Stop by my web-site; sell my house quick

    ResponderBorrar

Esperamos sus opiniones...